Conector de fibra de carbono para refuerzo estructural (fiocco)

    Conector de fibra de carbono

    De nuestra experiencia con las láminas y barras con adherencia mejorada llega una innovación absoluta en el mundo de refuerzo estructural. Un producto de anclaje de elementos de refuerzo estructural prefabricado que faltaba en el mercado. Con un esfuerzo considerable, numerosas pruebas en el campo, la investigación precisa de materiales e innumerables pruebas en los métodos de producción, Carbonveneta lo ha convertido en una realidad práctica. Gracias a nuestro conector de fibra de carbono pultruido se hace obsoleto el uso del cordón de fibras(fiocco), un producto de elaboración manual laboriosa. Además, el conector de fibra de carbono reduce considerablemente el tiempo de preparación, la preparación y costes de instalación.

    Con la introducción de una nueva familia de conectores, Carbonveneta amplía la oferta en el mercado de hoy en día, alargando una gama que hasta ahora se había limitado a sólo unos pocos artículos. Una gama disponible de inmediato para aplicaciones varias, como por ejemplo la conexión con el muro de los tejidos, de las placas y de las mallas.

    Elaboramos conectores de una sola brocha, conectores de dos brochas y conectores de doble caña para la adhesión de malla y láminas.